Web Oficial Cultura de Villaviciosa (Asturias)
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

Escena Miriñaque actuó en Villaviciosa el 24 de septiembre - 19h

CARTEL

TEATRO RIERA - SÁBADO  24 de septiembre 19 horas

ENTRADAS GRATUITAS EN TAQUILLA DESDE UNA HORA ANTES DE INICIO DEL ESPÈCTÁCULO - HASTA COMPLETAR AFORO

"Construimos demasiados muros y no suficientes puentes", esta frase de Isaac Newton sintetiza el montaje de Escena Miriñaque que veremos en el Teatro Riera este sábado 24 de pooctubre. El espectáculo habla de muros, vallas, ladrillos y un puente. Es una metáfora de las fronteras visibles e invisibles. A ambos lados dos personajes se buscan, juegan, se necesitan y comparten idénticas ilusiones y los mismos miedos. Y sobre todo tienen un proyecto común: CON LAS MISMAS PIEDRAS DEL MURO CONSTRUIRÁN UN PUENTE.

Nominada a los Premios MAX de Teatro, la compañía Escena Miriñaque es una empresa cultural líder en Cantabria, dedicada a la producción y difusión del teatro contemporáneo. Su misión incluye la investigación de nuevos lenguajes escénicos y el mestizaje de diferentes vanguardias. Comprometidos con las dinámicas sociales y los cambios estéticos, trabajan con mentalidad abierta ante las nuevas tecnologías y expresiones artísticas. Sus producciones poseen una línea conceptual y un lenguaje propio, fruto de la fusión de disciplinas artísticas, que ha cosechado premios en festivales y ferias nacionales e internacionales.

Espectáculo para público familiar, especialmente recomendado a partir de 5 años.

SINOPSIS

¿Recuerdas cuando se nos escapaba el balón por encima del muro e iba a parar Del otro Lado? la aventura comenzaba…

Una mañana, los habitantes de ese otro lado, encontraron en su territorio, un extraño balón. No era como los suyos, ni la materia, ni el color, no tenía marca.
Venía… Del Otro Lado.



AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA
Plaza del Ayuntamiento, S/N
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2022