Web Oficial Cultura de Villaviciosa (Asturias)
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

Cuatro funciones en el programa de verano Noches de Teatro que empieza el 30 de julio

cartel

Noches de Teatro este verano en el Teatro Riera

El Teatro Riera se complace en anunciar su programa de "Noches de Teatro" para este verano. Cuatro funciones que ponen el acento en la comedia y prometen entretener al público.

EL JALEO PRODUCCIONES presenta "Vuelve Raffaella"
Fecha: 30 de julio
Hora: 21:00

TRIVILORIO IMPRO presenta "Ye Impro"
Fecha: 6 de agosto
Hora: 21:00

TEATRO CONTRASTE presenta "El florido pensil"
Fecha: 19 de agosto
Hora: 21:00

PRODUCCIONES NUNTRIS presenta "Aire!"
Fecha: 21 de agosto
Hora: 21:00

El Teatro Riera invita a todos los amantes del teatro a disfrutar de estas noches mágicas y a sumergirse en el talento y la creatividad de las cuatro conocidas compañías.

Entradas gratuitas en la taquilla del Teatro desde una hora antes del inicio de cada espectáculo

Las artes escénicas ocupan capítulo central con las Noches de Teatro preparadas para repetir los éxitos del pasado verano.

El Jaleo Producciones abre el programa con la divertídísima ‘Vuelve, Raffaella’ el martes 30 julio-21h. Luis Alija, Arantxa F. Ramos, Félix Corcuera, Nerea Vázquez, Carlos Dávila, Pedro Durán y Laura Iglesia –que también se encarga de la dirección y dramaturgia– darán vida a un grupo de amigos que se reúne para celebrar una gran fiesta en la que invocan a su idolatrada Raffaella Carrá.

Trivilorio Impro debuta el 06 de agosto en las Noches de Teatro con ‘Ye impro’, un espectáculo de improvisación en tono de comedia. Nos espera una funcion totalmente improvisada a partir de los títulos-palabras-frases que escribe el público a la entrada.

El florido pensil, el 19 agosto.Teatro Contraste también se suma a las Noches de Teatro con su gran éxito, elevado a clásico, 

Cierra el ciclo Producciones Nun Tris con ¡Aire!, su propuesta de danza y teatro contemporáneo, el 21 agosto. Su creación es el resultado de la búsqueda e investigación sobre el baile tradicional, rescatando su esencia y sometiéndolo a un proceso de deconstrucción. Todas las funciones serán a las 21h con entrada gratuita disponible en la taquilla del Teatro desde una hora antes del inicio, hasta el fin de las mismas.

CARTEL
AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA
Plaza del Ayuntamiento, S/N
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2024