Web Oficial Cultura de Villaviciosa (Asturias)
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

Aplazado el estreno de Womagis, el mago de las palabras creado por Marta Villegas

womagi

Womagis es el personaje protagonista del primer libro para niños escrito por Marta Villegas e ilustrado por Mónica Carretero que se presenta en 18 idiomas diferentes de forma simultánea, por lo que es perfecto para compartirlo con otros niños de otras culturas que uno pueda encontrar en su camino de vida, ¡leyendo el contenido juntos y entendiendo al mismo tiempo el concepto del libro!

Mar Rojo Producciones ha convertido la historia de Womagis en un cuentacuentos y taller creativo que se estrenará en Villaviciosa esta Navidad, una producción que cuenta con el apoyo del área municipal de cultura. 

Womagis inspira a los niños a crear su propio lenguaje, todo un universo propio, desarrollando su creatividad e imaginación mientras juegan. Aprendiendo sobre la diversidad que ofrece el mundo, enseñándoles alfabetos y palabras de diferentes lugares, conectándolos con otros niños, aprendiendo juntos y creciendo juntos en aceptación y amistad.

Cada día, niños y niñas de todo el mundo dejan su país y comienzan una nueva vida en otro lugar. Tal vez tú, o alguien que conoces, crezca hablando dos o tres idiomas al mismo tiempo. O tal vez en tu país se hablen varias lenguas. Womagis quiere ser un punto de encuentro para los niños, un libro que desafía fronteras y reúne en una sola página las máximas combinaciones de lenguas posibles de un país, una región o un continente.

Actualmente hay seis versiones de Womagis en más de 100 idiomas diferentes: "Womagis", "Womagis España", "Womagis México", "Womagis United States of America", "Womagis Deutschland" y "Womagis United Arab Emirates". Y en preparación nuevas versiones para Europa, América... 

IMPORTANTE: Todo el programa cultural está sometido a los controles y medidas sanitarias de prevención en materia de covid19 que las autoridades dispongan en cada momento y puede haber cambios en función de la evolución de la situación sanitaria.

El Ayuntamiento de Villaviciosa recomienda el seguimiento y consulta de las webs municipales y redes sociales para disponer de información actualizada sobre el desarrollo del programa antes de cada actividad.

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA
Plaza del Ayuntamiento, S/N
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2022