Web Oficial Cultura de Villaviciosa (Asturias)
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

Tras la Puerta Títeres actúa en el programa infantil La Casa de los Cuentos el 25 de junio

beeee

¡Bee! (el rebaño )

Teatro de títeres, figuras planas y teatro de papel a cargo de Ana Laura Barros.

Nina quiere volar, ese es su sueño. Ella se convertirá en la primera mujer que pilota un avión en su familia. Pero el día es demasiado corto y la noche es demasiado larga y cuando su madre le dice que vaya a dormir, Nina, de mala gana, se va a la cama. Para dormir hay que contar ovejas… ¡Qué aburrimiento! Hasta que Nina encuentra a Morena, la oveja que no quiere saltar la valla.

El equipo creativo de Bee El Rebaño ha estado integrado por cuatro mujeres profesionales de las Artes Escénicas y Plásticas de diferentes comunidades autónomas que han compartido sus conocimientos: Ana L. Barros y Amelia Celaya (Asturias), Mar Gasco (Madrid) y Mariso García (Murcia).

El resultado es esta coproducción de Hilando Títeres y Tras la Puerta títeres, con la colaboración de Factoría Cultural de Avilés, que veremos el viernes 25 de junio a las 18.30 horas en la Casa de los Hevia.

Espectáculo especialmente recomendado de 3 a 7 años.

PROTOCOLO PREVENCIÓN COVID19

Acceso por orden de llegada hasta completar el aforo

Obligatorio uso de mascarilla, distancia interpersonal, higiene de manos. Prohibido acceso a perosnas en aislamiento, en cuarentena o con síntomas compatibles con la enfermedad covid19

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA
Plaza del Ayuntamiento, S/N
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2021