Web Oficial Cultura de Villaviciosa (Asturias)
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

La OSPA está En Camín. Actuará en La Oliva con un grupo de cámara el 21

ospa

La OSPA se incorpora a la programación que la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo del Principado de Asturias está desarrollando por Asturias con motivo de la celebración del Xacobéu 21. Este evento, declarado acontecimiento de excepcional interés público, acogerá una programación continua y original a lo largo de todo el año.

La OSPA ofrecerá conciertos de música clásica con varias de sus formaciones de cámara en distintas localidades asturianas a través del ciclo EN CAMÍN.

La cita de EN CAMÍN en Villaviciosa será el 21 de abril en la Iglesia de la Oliva con el trío formado por Mirian del Río (arpa), Juan Pedro Romero (oboe) y Vicent Mascarell (fagot).

Todos los conciertos se celebran cumpliendo la normativa de seguridad vigente, el aforo de los conciertos de EN CAMÍN estará reducido para mantener la distancia social. Las entradas, gratuitas, estarán disponibles en la Oficina de Turismo para control de aforo.

NOTA IMPORTANTE: Aforo muy limitado en todas las actividades por protocolo de prevención COVID19. Entradas gratuitas disponibles en la Oficina de Turismo, y en la entrada una hora antes del concierto, salvo fin de existencias. Obligatorio uso de mascarilla, higiene de manos y mantenimiento de distancia. Prohibido acceso con síntomas, en cuarentena o aislamiento.

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA
Plaza del Ayuntamiento, S/N
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2021