Web Oficial Cultura de Villaviciosa (Asturias)
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

El Festival ¡ACUTO! superó los 400 espectadores en su regreso al escenario

CARTEL

El público regresó al 6º Festival de Teatro Infantil y Familiar ¡Acuto! del Teatro Riera, tras dos años sin edición, con tres funciones entre el 29 de abril y el domingo 1 de mayo. Abrió el festival la Maga Gisell con Sueños de una Maga, la tarde del viernes. ¡Por primera vez una maga sobre el escenario del Riera! La Maga Gisell, muy aplaudida, ofreció su espectáculo de magia en familia con un show dinámico y muy teatralizado.

El sábado 30, Kamante Teatro presentó en Villaviciosa la función Con M Mayúscula. De gran belleza plástica, con un espacio teatral hipnótico y gran trabajo actoral, la obra narró la historia de dos tortugas que viven felices en una charca y nos hacen reflexionar sobre cuestiones como el amor posesivo ó la incomunicación. Una función en colaboración con el área de Igualdad.

El domingo 1 de mayo Ácar Teatro del Mundo cerró el programa con su última producción, Garfio & Cía. Anacelia Alvarez y Roca Suárez, actores y clowns con un largo recorrido profesional, recogen en Garfio & Cía su buen hacer en materia de mimo, clown e improvisación, logrando una obra de gran ritmo y buen humor, cautivadora para pequeños y adultos.

Los locomodadores, personajes creados por Mar Rojo Producciones para este Festival, animaron cada día el Festival, desde su inicio, contagiando al público, 450 espectadores el fin de semana, toda la emoción que encierra ir al teatro.

lona
AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA
Plaza del Ayuntamiento, S/N
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2022