Web Oficial Cultura de Villaviciosa (Asturias)
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

Villaviciosa será sede de uno de los proyectos de Paraíso Rural del Arte

capitel

Villaviciosa será sede de uno de los cuatro proyectos de intervención artística en el espacio público presentados por la Galería Arancha Osoro al Circuito de Ares plásticas bajo el título Paraíso Rural del Arte.

Las intervenciones que proponga la Galería Arancha Osoro, responsable de la dirección artística, serán a cargo de artistas locales, en un entorno natural concreto y en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa, creando un patrimonio singular por mediación de la Naturaleza y el Arte.

Las localizaciones, prioritarias en este proyecto, ofrecen en el Camino de Santiago posibilidades singulares en nuestro municipio.

El contenido podrá ser: escultura, instalaciones, obras land Art y creaciones Yarn Bombing, videoarte, fotografía, arte sonoro o cualquier propuesta creativa interdisciplinar contemporánea que se adapte al espacio y que pueda permanecer en el tiempo y al aire libre.

La idea generadora y creativa de los projectos será siempre jugando con el concepto de “Asturias Paraíso Natural del Arte”, la presentación se hará en la Laboral Ciudad de la Cultura y coordinará también talleres y actividades para infancia relacionadas con el arte y la naturaleza.

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA
Plaza del Ayuntamiento, S/N
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2021