Web Oficial Cultura de Villaviciosa (Asturias)
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

En esa casa pasan cosas llenó de público y emoción el Teatro Riera

cartel

Se recordará durante toda la temporada la interpretación de Ana Eva Guerra del pasado sábado 26 ante un patio de butacas prácticamente lleno. El texto de Leticia Sánchez, autora de 'En esa casa pasan cosas', retrata toda una generación desgarrada por la guerra civil y los años siguientes. Comedia y drama mezclados, sonrisas, pero también tirones del doloroso sedal que cuelga de ese anzuelo aún clavado en la memoria colectiva. El público, enganchado desde el primer minuto al enorme trabajo de la actriz, disfruta sin descanso y se entrega a la ovación tras el sorprendente final. Muy recomendable esta función de El callejón del gato, además del texto y trabajo actoral, por su lenguaje teatral y recursos, con Borja Roces flotando en escena.

Función programada por el Ayuntamiento de Villaviciosa. Actividad subvencionada por la Consejería de Educación y Cultura en el marco del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias.  


TEATRO RIERA

SÁBADO 26 DE OCTUBRE - 20 HORAS

Público adulto

ENTRADA LIBRE 

En esa casa pasan cosas... ese fue el runrún que tuvimos que escuchar toda la vida... Dos hermanas, varios malentendidos  y un gran misterio. La sorprendente y conmovedora historia de una familia durante la posguerra española sube a las tablas del Teatro Riera el sábado 26 de octubre.

El Callejón del Gato, con su apuesta decidida por los nuevos lenguajes teatrales, es una compañía de referencia nacional, con un alto grado de calidad y rigor en sus propuestas artísticas.

Varios de sus espectáculos se han visto recientemente en festivales y ferias como: Festival Petit Teatre; Festival Teatralia; Festival de Verano de Títeres del Retiro; Feira de Bonecos e Formas Animadas, Portugal; Feten; Festival Gigante; Feria de Castilla y Leó.

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA
Plaza del Ayuntamiento, S/N
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2021