Web Oficial Cultura de Villaviciosa (Asturias)
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

XIX Encuentro coral La sidra y la mar el 08 de junio

cartel

El XIX Encuentro Coral denominado "La Sidra y La Mar" trata de rendir homenaje a dos de los emblemas más asturianos de esta tierra: la sidra y la mar. Coincidiendo con este evento, se hace entrega del "Galardón Errante", reconocimiento a institución o persona que haya apoyado y difundido la música Coral y la música Asturiana, Tonada, etc, como bien de interés cultural de Asturias.

Hasta la fecha, han obtenido esta distinción las siguientes agrupaciones y personas: la Agencia Asturiana de Emigración; La Obra Social Cajastur; La Federación Coral Asturiana (FECORA); la TV pública Asturiana (TPA); el Diario La Nueva España; el Coro El León de Oro de Luanco; D. Carlos Menéndez Jeanot (+); Asociación Amigos del Roble (Pola de Siero); A.I.C.A (Asociaciación Intérpretes Canción Asturiana) y el Diario "El Comercio".

El Encuentro está organizado por el Coro Errante Comarca de la Sidra. Estarán acompañados en su actuación en Villaviciosa por la agrupación maliaya Coral Capilla de la Torre y el Orfeón de Recardaes (Portugal). 

Entrada libre hasta completar aforo.

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA
Plaza del Ayuntamiento, S/N
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2024