Web Oficial Cultura de Villaviciosa (Asturias)
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

último días de la exposición de  Guillermo Simón y Ceferino Montañés en el Ateneo

CARTEL

Sombras de luz y agua, exposición de Guillermo Simón y Ceferino Montañés, se inaugura el viernes 22 a las 19 horas en el Ateneo de Villaviciosa

SALA DE EXPOSICIONES - EDIFICIO ATENEO Primera planta (Calle Magadalena, 1 Villaviciosa)

HORARIO de 12 a 14h y de 18h a 20 horas de miércoles a sábado (lunes y martes solo en horario de mañana)

Será la primera muestra que albergue la nueva sala. Durante el acto, se presentará el libro del mismo título que contiene las obras expuestas

Guillermo Simón inaugurará este viernes a las 19 horas con “Sombras de Luz y Agua” la sala de exposiciones del edificio Ateneo de Villaviciosa. Se trata de una muestra de obra plástica acompañada por los poemas de Ceferino Montañés. Podrá visitarse hasta el 31 de agosto, en horario de 12 a 14h y de 18h a 20 horas de miércoles a sábado (lunes y martes solo en horario de mañana)

La exposición, organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa, exhibirá las obras recogidas en el libro del mismo título, recién publicado por la editorial Alternativas. El libro se presentará, junto con la muestra, el viernes a las 19h, con intervención de sus autores.

En Sombras de luz y agua se funden la pintura del artista maliayés Guillermo Simón con la palabra poética de Ceferino Montañés. En palabras de Lauren García, autor del prólogo, “Acudimos al encuentro con la naturaleza de improvisto (…) La pluma de Ceferino Montañés y el pincel de Guillermo Simón toman esa herencia despiadada, sin molde, para el sobrerecogimiento, abocados a la belleza abisal”.

(Contacto para más información Área de Cultura Ayuntamiento de Villaviciosa T. 684610088)

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA
Plaza del Ayuntamiento, S/N
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2022